Quiénes Somos?
Somos una Fundación con más de quince (15) años de experiencia que busca el desarrollo socioeconómico de todas las comunidades especialmente las más vulnerables en el territorio colombiano, a través de la ejecución de programas de carácter social, en las áreas de salud integral, medio ambiente, educación, vivienda, emprendimiento, infraestructura social, interventorías, asesorías jurídicas, investigación (censos), actividades culturales en todas sus expresiones, entre otros.

Misión
Contribuir al desarrollo social del país a través de la generación de programas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de toda la población, especialmente la más vulnerable.

Visión
Ser reconocidos en el año 2.020 ante los distintos estamentos sociales, como el mejor socio estratégico, para la planeación y ejecución de proyectos y programas sociales de impacto que beneficien a todas y cada una de las poblaciones que requieran apoyo en los diferentes frentes que trabaja nuestra institución.

Nuestros Valores
 RESPETO